El Sábado, 3 de Mayo de 2008, Carlos Dávila escribió:
> Hola
> Desde hace un par de días si intento descargar algo a josm del wms del
> IDEE contacta con el servidor, hace como que baja algo (muy rápido),
> pero no se ve nada.

Me está dando un error 502 de HTTP, tanto en JOSM como en otros clientes
(qgis), y lo mismo pasa con algunas de sus páginas web. Es problema de la
parte del servidor.

Aprovecho para recordar que la situación legal para usar IDEE como base de los
datos de OSM no está demasiado clara, así que lo recomendable es no basarse
en el IDEE, al menos de momento.

P.D.: Qué chungo es aprender a escribir con un teclado en dvorak.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>

El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita
al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú.
          -- GonzoTBA, dedicado a todos aquellos que manejaron un cortacésped
en su infancia.