On Tue, 2008-05-13 at 17:05 +0200, Pablo Gómez wrote:
> Hola a todos!
>
> pregunta fácil (para quien lo sepa): cuándo usar abutters y cuando landuse?

yo uso landuse para áreas, y abutters para vías. Supongo que lo correcto
es crear un área para la zona residencial / polígono / etc y ponerle el
landuse, pero no siempre están las zonas tan bien delimitadas como para
crear áreas, así que, salvo para polígonos industriales o centros
comerciales, en el resto de los casos es mejor usar abutters

Y por cierto, yo he empezado a poner los centros comerciales como
landuse=retail y dentro del área, las distintas tiendas, cines, etc. ¿Es
lo correcto ?
--
Rodrigo Moya <[EMAIL PROTECTED]>