On Wed, 2008-10-01 at 17:15 +0200, sergio sevillano wrote:

> rodrigo, tu no creaste una pag específica no?
> la mejor idea, ya que resurge la discusión
> es hacer un esfuerzo con el inglés y
> poner todo lo que digamos aquí en la pagina que dice nacho.

no, yo no creé nada, simplemente pregunté cómo se estaba haciendo, hace
tiempo, en la lista.

> aunque en la wiki lo consideren deporte yo no lo veo así,
> actividad artística sería una opción, con los tags adecuados...
> pero para no liar mucho quizás lo mas simple sería centrarlo en el
> tipo de edificio.
> además también se evita controversia anti taurina.

si, me parece que es mejor ponerlo como tipo de edificio, ya que aparte
de las corridas, se hacen conciertos, partidos de tenis (en las ventas
el otro día), exhibiciones de motos, bicis, etc

> en cuanto a *=plaza_de_toros, me gusta.
> no me suena que haya ningún país de habla no hispana,
> aparte de francia, que tengan corridas.
> así que o bien seguimos el rollo internacional con el inglés
> o bien se propone *=plaza_de_toros y
> si alguien tiene algo que objetar que lo diga.

creo que como ha dicho Matias, mejor no mezclar idiomas. Si todas las
etiquetas y sus valores están en inglés, no tiene sentido añadir unas
pocas en idiomas diferentes

> si os parece saco la pag de la lista de abandonadas
> y nos ponemos a escribir algo quizás en unos días
> centramos la propuesta un poco mejor...

pero, al estar marcada como "abandoned", ¿qué tenemos que hacer para
resucitarla? ¿sólo con añadir comentarios vale?
--
Rodrigo Moya <[EMAIL PROTECTED]>