De: talk-es-boun...@openstreetmap.org en nombre de Iván Sánchez Ortega
Enviado el: lun 15/12/2008 23:55
Para: talk-es@openstreetmap.org
Asunto: [Talk-es] State of the Map 2009: Amsterdam

Hola a todos,

Acaban de anunciar en la lista en inglés dónde se va a celebrar el State of
the Map 2009. Al final no ha salido para adelante la propuesta de celebrarlo
en las Islas Canarias... así que, señores, vayan reservando vuelos para
Amsterdam, Holanda.

Las fechas y más información, en el wiki de OSM, como de costumbre.

Un saludo,