On Sun, 2008-12-28 at 22:50 +0100, sergio sevillano wrote:

> apoyo total a la moción, ademas lo definiría en español, a no ser que se
> subdivida
> el cattleway en tipos especiales para nuestro caso.

volvemos a la discusión de poner los tags en distintos idiomas :-) Creo
que quedó claro que era un error, ya que si se permite, acabaremos
teniendo etiquetas hasta en swahili.

En cuanto a tipos especiales ¿a qué te refieres? Por mi zona hay varias
vías pecuarias, y la única diferencia que veo en los mapas de ellas es
el nombre (Cañada de los roncaleses, etc). ¿Existe alguna otra
diferencia?
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>