Date: Wed, 4 Mar 2009 14:49:44 +0100
From: Miguel Blanco <mblan...@gmail.com>
Subject: Re: [Talk-es] señalética - ref marron, ejemplo?
To: "Discusi&#243, n en Espa&#241, ol de OpenStreetMap"
        <talk-es@openstreetmap.org>

Hola,

Aunque en mi pantalla se vea algo mal los colores creo recordar que son los
famosos
- Naranja
- Verde
- Amarillo

pues en su día presté atención a la noticia por aquello de la "deformación
profesional."

El dinero extra que se gastarán irá sobre todo a la "M con las estrellitas",
los colores
no cambian.

Dentro de la noticia a la que hace referencia el enlace que mandas viene:

"En estos carteles se identificará con colores la categoría de cada vía, de
tal forma que los
574 kilómetros de la red principal se asociarán al color naranja -por
ejemplo la M-607 (Colmenar Viejo)
o la M-500 (Carretera de Castilla)-, los 671 kilómetros de secundaria al
verde -como la M-404-
y el resto de la red local -en su mayoría las que están por la sierra-, al
amarillo"

Saludos,

El 4 de marzo de 2009 11:11, sergio sevillano <