On Wed, 2009-03-11 at 12:51 +0100, Gari Araolaza wrote:
> Hola,
>
> En relación con lo de Mungia, llevo dos o tres meses intentando
> organizar una mapping party en Bilbao, en el Kafe Antzokia, pero no
> estoy consiguiendo que me respondan con la celeridad deseada para
> poder fijar una fecha o que contacte conmigo alguien que me pueda
> decir si se puede o no o cuándo sería. Aunque Mungia no es un pueblo
> pequeño, creo que mapearlo no daría ni para una tarde con media docena
> de mapeadores, y la opción de Bilbao sería ideal para montar una
> mapping party en Euskadi. No pierdo las esperanzas con Kafe Antzokia,
> [...]
vistas las ganas que parecen tener los del Internet Eguna, creo que
deberíamos hacer en Mungia todo lo que podamos (el primer pueblo
completo al 100%, por ejemplo) ya que parece que hasta el ayuntamiento
se va a volcar en el evento, y, si se puede, hacer lo del Kafe Antzokia
otro fin de semana "en exclusiva". Vamos, que visto que las dos cosas
parecen interesantes, yo optaría por hacer las dos por separado

Eso si, para la mapping party de Mungia, si es pequeño, siempre se
pueden hacer los alrededores. Entre caminos, pueblos cercanos,
carreteras y demás, creo que tendríamos suficiente para hacer ¿o no? (yo
no conozco Mungia, así que no sé)
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>