Lo de las "road" lo puedo extraer para la próxima vez, no es mucho problema....

También parece que han "casi desaparecido" los "toll_booth" ¿?

Si recupero la información ¿se la curraría alguien para subirla y
"enlazarla" correctamente
(descartando duplicados, etc)? Son unas 850 rotondas .... desde julio.

Saludos,