Hola

Como ya os comenté hace un mes y pico, Rafa, de Euskadi digital, ha
conseguido incluir OSM en el día de Internet de Euskadi, que se celebra
en Mungia a mediados de mayo (ahora mismo no tengo las fechas por aquí,
pero es el fin de semana del 15 de mayo, creo)

Bueno, pues como ya os comenté, Rafa está dándole muchísima publicidad
en su radio para hacer la mapping party incluso en directo, así que, a
ver quién se anima. Esto es lo que me comenta:

<rafa>
Al final lo movemos con la radio nuestra (Euskadi Digital) ya que la ORG
del "Internet Eguna" no da mas para una actividad mas, y me han pedido
que la llevemos nosotros.

Mi plan, es movilizar a gente, para que el sabado de 10 a 14 por
ejemplo, vengan por alli, previamente charla de 30 mins donde se les
explica que se necesita y como se hace.

Luego al coche,

y luego sobre las 13. coger algunos pc's alli mismo, y mostrar como se
suben la informacion a la web de openstreetmap.

Claro, no se si vendran 1, 10 o 1000 coches dispuestos, asi que
previamente pedire que lo notifiquen por web, a la vez que les
informemos que se necesita llevar dentro del coche, para poder grabar
datos.
</rafa>

Así que, nada, ¿quién se apunta?
--