On Mon, 2009-06-08 at 12:56 +0200, Celso González wrote:

> Pues a mi me pilla relativamente cerca así que supongo que me pasaré. Ya
> dirás si necesitas alguna ayuda.

a mí me pilla bastante bien también, así que si puedo me acercaré, aunque no
sabré
seguro hasta un par de días antes. Pero vamos, si puedo, me pasaré, así
mapeo el camino desde aquí por carreteras, que la otra vez lo hice por
el GR-99, pasando de carreteras a caminos todo el rato :)
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>