Hola Jorge,

"jo també soc valencià" y trabajo en el ITI de la UPV, estamos trabajando en
un proyecto de GIS y OSM es el único que cumplía las expectativas. A partir
de ahí me convertí en un fan de OSM y ahora por ejemplo estoy organizando
una mapping party en Hanoi, Vietnam.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/HanoiMappingParty2009

Todavía no sé si estaré por Valencia ese sábado pero te puedo ayudar a
preparar la exposición, le he echado un vistazo al sitio de la BarCamp y he
visto que usan un Google Maps, así que el primer paso que yo daría es mapear
el area con OSM y proponer que lo cambien el mapa a OSM . Así podríamos
mostrar además los edificios de la universidad y apuntar directamente al
edificio donde se hará la Barcamp, abriendo la curiosidad de los asistentes.

Un saludo.
Iván.