2009/6/20 KNO <lin...@gmail.com>:
> Finalmente apenas mapeamos 3 calles por el mal tiempo (y ningún bar)
> pero creo que se ganó algo mejor: algún friki nuevo que va a intentar
> poner su equipo a punto para poder empezar a mapear.

Bienvenido :-). Eso es lo de menos!

Resumen de la party:

Charla introductoria. Muy buena aceptación, vinieron unas 10 personas
y preguntaron mucho (y criticaron un poquito el proyecto, lo cual
también es bueno).

A la party de después, fuimos unos 6-8, incluído Perroverd y yo.
Aunque no cubirmos mucha zona (porque fuimos todos juntos, fuimos
comentando cosas prácticas de cómo "mapear").

El taller de después falló un poco porque ellos no pudieron trabajar
con sus trazas, pero vimos en el proyector cómo se hacía para trabajar
con ellas (potlatch/JOSM). A este taller se unieron 1 o 2 personas
más.

En total se presentó el proyecto a unas 12-14 personas (aparte de
estar en el programa oficial de la Party- unas 300 personas). En
general muy contentos, y algunos, como KNO, todavía pedían más. Muchos
se prometieron a sí mismos que al menos su pueblo y su calle sí
estarían.

A partir de esta party alguno me a pedido hacer algo parecido en otros sitios.

Un saludo para los nuevos miembros de la lista. Podéis irle echando un
vistazo a:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Main_Page
http://www.openstreetmap.es/
--