El Domingo, 21 de Junio de 2009, Jonay Santana escribió:
>   Ahora bien, si puedo echar un cabo con cualquier cosa desde la isla donde
> se va a celebrar todo este tinglado, no tienen más que decirlo... por mi
> parte intenciones buenas, todas las que quieran, ahora bien, idea de por
> dónde empezar, ninguna. :(

El dónde empezar es fácil: sólo hay que saber los horarios del GCDS, y saber
un día en el que se cumplan dos condiciones:

- Que sea un día de talleres
- Que estén Torsten Rahn e Inge Wallin, los de Marble.

Igual puedes plantear algo para el miércoles 8, que es el día de PDAs y cosas
móviles, o el jueves 9, coincidiendo con la "excursión social y visita a la
isla". Además esos dos días hay "talleres de hacking".

A partir de ahí, si te pones en contacto con Torsten, montar una mapping party
va a estar tirado :-)

Voy a apuntar una party como "tentativa" en el calendario del wiki de OSM.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.29-2-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and PHP
5.2.9-4 generating this signature.
Uptime: 19:03:15 up 15 days, 12:25,  4 users,  load average: 0.67, 1.14, 1.24