A las buenas,

Tras el revuelo montado por la IDE de Extremadura y su activeX, le he estado
echando un vistazo a las FAQ que tienen, y en particular:

«
¿Se pueden usar los datos libremente?

Podrá ser empleada libremente por todas las personas y para todo tipo de
trabajos, siempre que -para este último- se haga constar expresamente la
fuente de la que procede la información empleada (Dirección General de
Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura - DGUOT)
»

Con lo cual, me vienen a la cabeza dos opciones:

a) Machacar los WMSs a golpe de JOSM (véase
http://www.idee.es/CatalogoServicios/cat2/indexWMS.html#LocExtremadura ).
b) Poner a trabajar al capítulo español de OSM, y desde él mandarles una
instancia pidiéndoles los datos, para publicarlos como el FSM manda.
c) Las dos opciones anteriores son correctas.

Yo me inclino por la opción C. ¿A favor, en contra?

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.