El 27 de junio de 2010 16:57, Iván Sánchez Ortega
<i...@sanchezortega.es>escribió:

> [...]

Me acabo de dar cuenta de que he etiquetado un par de secundary como
tertiary, ¿o no?.
 A raiz del cartel azul he visto que Galicia etiqueta las carreteras de red
secundaria con cartelito amarillo, (en este mapa la red con su leyenda) [1],
pero existe red primaria, primaria complemetaria, secundaria y
provinciales/locales. Las vías en cuestión son OU-933 y la OU-603 [2].
Será la tormenta o algo porque creo que esto está más que hablado pero la
duda me asalta. ¿están bien o mal?

Marco.

[1]
http://www.cptopt.xunta.es/portal/webdav/site/cptopv/shared/es/pdfs/dxt/20090612/RAEGA_09_06.pdf