Buenas,

El día 5 de noviembre de 2010 12:00, Alvaro Lara Cano
<y...@alvarolara.com> escribió:
> De todos modos la cosa está en fase de esbozo, En un futuro quizá
> podríamos implicarnos gente de OSM, Wikipedia y gente comprometida con
> el conocimiento libre en CyL. "

Pues muy buena, como todas estas iniciativas. Aunque personalmente me
conformaría con algo más sencillo para empezar. Lo que creo que ya he
comentado en ocasiones de que no tenemos un "panoramio libre" o cosas
parecidas (*). Que las panorámicas están geniales, pero con fotos
normales también sería un buen comienzo.

Bueno, en la aplicación Marble (es KDE pero creo que también corre en
Win) por ejemplo tiene la opción de mostrar fotos de flickr mientras
navegas por los mapas (OSM), pero no todo el mundo tiene sus fotos en
flickr...

(*) La asociación Panoramio/panorámicas es casual. Me refiero
simplemente a un lugar donde poner fotos de sitios en mapas, siendo
las fotos y los mapas libres.

Saludos,
Colegota