2011/11/17 Juan Ramón Tamayo de la Torre <juanramon.tam...@mpt.es>

> **
> Leal, en la lista hay montón de gente que te puede ayudar, es mejor
> dirigirlos directamente a la lista de correo. Te respondo a lo que creo por
> ahí en medio y ya el resto seguro que te apuntan más y mejor.
>
> El 17/11/2011 9:00, Leal Bravo - Patricia Mª escribió:
>
> ** **
>

> ****
>
> También me podrías informar si entre tus contactos en la lista de
> distribución hay personas amantes del senderismo, o de la naturaleza para
> que promocionar el uso gratuito de estos refugios que están a **1303
> [...]

  Doy fe de que haberlos, háylos. Al menos en mi isla me he encontrado con
bastantes senderos perfectamente definidos, mediante "survey", con sus
características físicas, pendientes, dificultad, etc. Basta con ver el
historial de cualquier sendero de este estilo para encontrar un aficionado
al senderismo (puede que más).

--

Jonay