On lun, 2011-12-12 at 20:31 +0100, Jaime Crespo wrote:

> Hola,
>
> En el Ebro he detectado desde hace un tiempo variso errores:
> * Hace un poco, un usuario, por desconocimiento, movió las orillas
> haciéndolas coincidir con veredas que pasaban a su lado, "indundando"
> en algunos casos la tierra
> * Algún mapeo del Ebro se hizo cuando ho había imágenes de satélite
> tan detalladas, por lo que es posible que tengan baja precisión
> *Se ha debido importar o trazar en algunas zonas el caudal incluyendo
> la vegetación circundante, por lo que es excesivamente ancho
>
> Por ejemplo, en este lugar:
> [...]
en el renderer no se nota, pero si abrís en el JOSM el área de Calahorra
(http://www.openstreetmap.org/?lat=42.3202&lon=-1.8683&zoom=12&layers=M),
también sale una zona enorme inundada. Yo he intentado arreglarlo, pero por no
meter la pata y estropearlo más, no he hecho nada realmente. Si sabes cómo
corregirlo, te agradecería que lo hicieras.