He creado el archivo OSM con Cat2Osm de La Palma de
Cervelló<http://www.openstreetmap.org/?lat=41.4075&lon=1.9606&zoom=14&layers=M>,
la conversión se ha realizado en apenas 5 minutos, sin ninguna opción
adicional (java -jar cat2osm.jar config).
Podéis ver el resultado aquí:
https://docs.google.com/open?id=0BzBTBezn2Qr9WHRXcE9yU2pSSjJWWTE0eVRvcmhZZw

No entiendo demasiado, pero de lo que he podido ver por encima, algunas
mejoras:
- Detecta ríos i torrentes (le pone tag natural=water, antes nada)
- En una cantera antes me ponía parcelas como "farm" y "meadow" y ahora
directamente no les pone tag y respeta el área dedicada a la cantera.

Algunos problemas:
- El postcode sale erróneo en todas las parcelas
- Hay una zona llamada «Can Iglèsies» y le pone que es una iglesia católica
- Aparecen algunos natural=water sospechosos, completamente rectos y dónde
creo no hay ningún curso de agua.

En fin, ya me lo miraré con calma pero de momento el resultado me parece
mucho mejor que en la anterior versión, felicidades a los desarrolladores
por el gran trabajo.

Un saludo!
--
*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma