Ésta me parece un buena opción,

Por definición supongo que sería una excepción a (<400m² -->
landuse=allotments) el uso del catastro IR (Plantas industriales regadío).

También se me hace extraño pensar en arrozales, almendros, avellanos,
cereales, castaños, encinas, robles, chumberas, palmeras, plátanos --que
cambiarían su landuse de farmland o orchard cuando su área <400m² a
allotments-- porqué me cuesta pensar en una explotación de tipo individual
o familiar de estos tipos e cultivo. ¿?

Una duda sobre los olivares, he visto que el catastro tiene definidos
distintos tipos de uso del suelo para ellos, pero, poqué traducimos algunos
como landuse=vineyard y otros como landuse=orchard ? Cuál es la diferencia?

Un saludo!

ALBERT