Hola,

Me parece una muy buena propuesta y no entiendo como todavía no estaba
contemplada. Creo que es de cajón que debe ser aceptada.
Ya he comentado en la página de
discusión<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Proposed_features/escape_lane>;)

Aprovecho para comentar que yo he hecho una propuesta que supongo que será
un poco más controvertida.
Se trata de la key
«Obstacle<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Obstacle>»
(antes de crearla ya comenté en esta
lista<http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2012-September/010601.html>).
También os animo a debatirla en su página de
discusión<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Proposed_features/Obstacle>
.

Un saludo!

ALBERT

2012/10/15 José Juan Sánchez del Arco <jj_sanchez_alme...@live.com>

>  No sólo es información importante, sino qué, que yo sepa, no hay sistemas
> de navegación que informen de estos lugares que te pueden salvar de una
> buena piña. La gente quizás no les dé mucha importancia, ya que nunca han
> usado uno (Yo tampoco), no han visto nunca que se haya utilizado (Yo
> tampoco) y no creen que vayan a necesitarlo (Yo espero no tener que
> hacerlo), pero qué diantres, se pueden mapear individualmente los árboles y
> los bancos de un parque. Hay gente que las pondría como service, pero no
> creo que sea lo más adecuado para un lugar que, de hecho, es para parar y
> [...]

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076