Gracias Ander,

Pero me parece que algo falla. Pongo enlace de una imagen en la que se ve
la refencia catastral de una parcela calificada como de «Labor o labradío
regadío» de 266m2 i la misma parcela en JOSM donde se ve que se le ha
asignado el tag landuse=farmland (sin embargo se le asigna bien el
irrigated=yes):
https://lh5.googleusercontent.com/-phn5aBX8UJA/UIl3HIBLZsI/AAAAAAAAAnw/FTlEcVb2hjc/s640/Allotments-Catastro-Cat2Osm.png

Puede ser que falle algo?
Un saludo!