Hola,

Como dice Cruz, a mi también me pareció entender eso... y conste que he ido
siguiendo con mucha atención todo lo referente al catastro que se ha
publicado en esta lista.

De todas formas he actuado con mucha precaución, sólo he subido un edificio
de muestra, no creo que eso sea ningún problema:
http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/16765097 y he creado la
página para organizar la subida:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Palma_de_Cervell%C3%B3 aquí me frené.
Entiendo que esa página puede servir de ejemplo para otras personas que
quieran organizarse para la subida de datos del catastro, si os parece bien
añadiré el enlace en la página de Cat2Osm, como ejemplo de subida por
parcelas de masas -->
http://wiki.openstreetmap.org/w/index.php?title=Cat2Osm2#.C2.BFQu.C3.A9_se_puede_importar_y_qui.C3.A9n_se_encarga.3F

En fin, seguiremos esperando... y aquí estamos, dispuestos a ello ;)
Un saludo!

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí
de La Palma de Cervelló