Hola a todos,

Sin ánimo de que se produzca una discusión tan encarnizada como ya ha
pasado con la Wikipedia (esto no, por favor!), me gustaría saber vuestras
opiniones respecto al topónimo del municipio catalán Sant Quirze del
Vallès, ya que este municipio ha empezado una campaña para que dejen de
denominarlo en la red San Quirico de Tarrasa[1].

Más que aportar datos, dejo el enlace de la página de la discusión en la
Wikipedia, el tema no es fácil y allí están todas las explicaciones y
enlaces[2]. De entre todos los enlaces me ha llamado la atención uno, de
una edición del periódico La Vanguardia de 1976 en que la noticia es que se
cambia la denominación de San Quirico de Tarrasa a San Quirce del Vallés[3].

En OpenStreetMap lo tenemos como:
- name=Sant Quirze del Vallès
- name:es=San Quirico de Tarrasa

Aprovechando que en OSM disponemos de más matices, yo propongo cambiarlo
por:
- name=Sant Quirze del Vallès
- name:es=San Quirce del Vallés
- old_name:es=San Quirico de Tarrasa

Evidentemente antes de editar nada, me ha parecido que era importante
comentarlo aquí.

Muchas gracias!

[1]
http://santquirzevalles.cat/DetallNoticia/_CR1bHNtBU9DLTRiyiCrCY0_Hn-EWp_H1maQjpuC3t4E