Hola a todos,

Me di cuenta que en Aranjuez faltan varias calles principales y a
algunas mas no tienen conecciones correctas en los cruces o no
corresponden con las imagenes.  Al mirar el render se ve que son unos
cambios recientes ya que en algunos tiles todavia aparecen estos
elementos borrados, y hay muchas calles que cambiaron de clase
(secondary a residential).

Las ultimas ediciones pertenecen al usuario Caoval registrado la
semana pasada, pero no he mirado que otras modificaciones ha hecho.
Yo lo note al dia siguiente y le he enviado un mensaje, pero no he
recibido respuesta.  Quizas habra que revertir los changesets
completos, estan en http://www.openstreetmap.org/user/Caoval/history
por si alguien quiere mirar antes de que yo tenga tiempo.

Saludos