Pues ha hecho unos cuantos destrozos en líneas de autobuses inventadas
y en no inventadas...
Las últimas ediciones ya no parecen tan sangrantes, aunque debería
haber alguna manera de monitorizarle...
--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>
Saludo a la NSA que me estará viendo - Best regards to the NSA workers