Buenos días,

en el caso de Sevilla, había un responsable para la cuenta, pero no
llegábamos a contactar con él, así que PerroVerd nos asignó la cuenta de
Catastro Sevilla para poder empezar a editar.

Con respecto a la página, nosotros lo que hemos hecho es usar la página de
Sevilla que ya estaba creada y mediante un script de Ale Díaz hemos ido
creando las páginas de cada uno de los municipios de la provincia, de
manera que tengamos la portada para cada uno de ellos y todo aquél que
quiera participar se encuentre al menos algo ya iniciado.

Es una de las líneas de trabajo que tenemos en Geoinquietos Sevilla, la
importación catastral de todos los municipios de la provincia.

Saludos!!!