Hola,

Comentar un par de cosas:

   - Veo que se han mantenido las etiquetas catastro:ref. Tenía entendido
   que no tenían ninguna utilidad para OSM y que lo mejor era eliminarlas. Es
   correcto?

   - Si se eliminan las ref:catastro, entonces tenemos muchos polígonos que
   coinciden en todas sus etiquetas (básicamente 3: landuse=residential,
   source=catastro y source_date: la que sea). Es mejor unir esos polígonos
   generando un solo landuse, o es mejor mantener esas pequeñas áreas landuse
   aunque tengan exactamente las mismas etiquetas y valores?

Un saludo!
(y gran trabajo!)

--
*KONFRARE ALBERT*