Buenos días,

échale un ojo a esto [1], no sé si lo has visto antes pero te puede ser de
utilidad, ya que se pueden hacer cosas como las que dices:

http://osm.quelltextlich.at/viewer-js.html?kml_url=http://www.gras-linz.at/images/planb/gras-plan-b.kml

He probado con tu KMZ y no ha funcionado, no se si será porque
necesariamente ha de ser un kml la verdad, tampoco le he dado demasiadas
vueltas.

Saludos!!!

[1] http://osm.quelltextlich.at/