Buenas tardes colister@s,

He comenzado hace no mucho a *mapear *en OSM con JOSM. Tras introducir
algunos elementos se me plantea una duda. ¿Como están georreferenciados los
elementos de la base de datos de OSM? Me lo pregunto por que he comparado
la ubicación de elementos con respecto a ortofotografía de BING y servicios
WMS del IGN y de la Xunta de Galicia. Parece que los elementos coninciden
con las imágenes de BING, pero no con el resto de ortofotos. ¿A que se
puede deber esto? ¿Puede que las ortofotos estén mal georreferenciadas?

Muchas gracias y un saludo.

--
Fabio J. González Eiras
Enxeñeiro de camiños, canais e portos