Reabro este tema ya que me ha surgido la duda de como mapear edificios que
tienen tiendas todos con el mismo número de portal. Es decir, tengo un
edificio con varios nodos, uno corresponde a la entrada a las viviendas y
los otros de entradas a tiendas que hay dentro del edificio.
Si se pone el número de portal al edificio, ¿se asume que los nodos de ese
edificio tienen ese número de portal?
Lo que he visto hasta ahora en Madrid es edificios con esta casuística
tienen repetido por cada nodo el número de portal y el "problema" de esto
es que en programas como Osmand te sale cada número de portal repetido n
veces, cosas que queda bastante fea.