Hola,

Yo también estaba con la misma duda.

Mi conclusión es que al final (en unos meses) Mapillary hará uso de
las fotos de OSV (que serán libres) y OSV no podrá hacer uso de las de
Mapillary (que estarán protegidas) por lo que Mapillary será más
completo pero más restrictivo. Y durante años tendremos que
replantearnos si queremos un servicio libre pero incompleto, o un
servicio completo pero tirando a privativo, hasta que OSV se complete.

Con esto no quiero decir que Mapillary sea malo ni mucho menos. Pero
cuando OSV ha aparecido, es porque no termina de ser todo lo
bueno/libre que podría llegar a ser.