Efectivamente, Santiago

Barcelona tiene introducidos los distritos como relaciones y luego los
barrios que pertenecen a los distritos. Podéis ver un ejemplo del Barrio de
Sant Marti de Provençals (http://www.openstreetmap.org/relation/4161357)
que pertenece (junto a otros barrios) al distrito de Sant Marti (
http://www.openstreetmap.org/relation/3775150)

Saludos

Carlos Cámara
http://carloscamara.es