Hola,

Aunque como te dice Héctor, a mi también me parece que lo que has
etiquetado está bien etiquetado (salvo por el error tipográfico), yo te
propondría lo siguiente:

   1. ahora has usado el etiquetado building=yes, que es correcto pero es
   también muy genérico. Si sabes qué tipología edificatoria y te apetece,
   puedes detallarla más cambiando el valor de la clave por otro más concreto
   (ej: especificar si se trata de viviendas pareadas building=terrace
   viviendas aisladas building=detached o usos que no son de vivienda como
   building=cathedral, building=commercial, building=civic... ). Tienes toda
   la información al respecto aquí:
   https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:building
   2. Otra información interesante es añadir los niveles (alturas) de los
   edificios usando la etiqueta building:levels=*  Este valor lo puedes
   obtener del propio catastro y es lo que permite sacar planos en 2.5D o 3D
   como estos: http://demo.f4map.com/#lat=42.1387551&lon=-0.4092545&zoom=17
   3. Si te mola el tema de los edificios en 3D (todo un mundo -y sin duda
   requiere más tiempo todavía) quizá te interese leer esta página:
   https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Simple_3D_buildings en el que
   explica cómo modelar aspectos como las cubiertas, materiales, o formas y
   volúmenes particulares.

En cualquier caso, insisto, eso depende de dónde quieras llegar tú, y en mi
opinión, lo que has hecho hasta ahora ya es mejor que lo que había antes
(que no existía). En esta línea, si me permites, yo empezaría añadiendo los
edificios más singulares o representativos, empezando por aquellos que sean
públicos, debido a que su interés general es mayor que lo que estimo son
viviendas en hilera.

Saludos,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es