Excelente trabajo, Santiago

No obstante, permíteme que te haga una pregunta: ¿Por qué has eliminado
wheelchair=no? Me parece que es un dato que aunque olvidado, es súper
importante para un sector de la población numeroso que además no puede
encontrar fácilmente esta información en otros mapas comerciales y que da
lugar a proyectos tan chulos e interesantes como http://wheelmap.org

Saludos,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es