Por mi parte dispuesto a ponerme manos a la obra y ayudar en todas la vías.

Solo ver como proceder para que el DWG nos lo de por válido.

Yo en alguna pagina he visto que marcaba los source incorrectos tipo
google. Me sonaba que era osmose pero no veo que sea. Pero alguna hay
seguro. Hace tiempo quite unos cuantos que había en Valladolid porque los
vi en alguna herramienta.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/ <http://blog.jorgesanzs.com/>