Hola,

Desafortunadamente al final no estaré en el "puente del Pilar" por Madrid
por lo que no podré asistir al evento.

Respecto a lo de los servidores comentaros que las teselas de OSM.org para
las consultas en España se generan también en un servidor de la Universidad
de Zaragoza. Alejandro Suárez os puede dar más detalles al respecto.

No entiendo bien lo de la necesidad/utilidad de los servidores confederados
o similar.

Un saludo

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo