Buenas a todos,

Escribo un breve mensaje para recordaros que hoy, 1 de noviembre, de 21:30
a 22:30 tendrá lugar la reunión virtual sobre accesibilidad y OSM. Os
recuerdo datos importantes:

*Lugar:* https://matrix.to/#/#osm-es-reuniones:matrix.org (sala de
reuniones en riot. Se habilitará cuando llegue la hora)
*Hora:* 21:30-22:30 (hora peninsular española)
*Objetivo: *conocer quiénes estamos trabajando temas de accesibilidad en
OSM, ver qué hacemos y cómo lo hacemos.
*Propuesta de orden del día:*

   1. Presentación de los asistentes y vinculación/experiencia con
   accesibilidad y OSM
   2. Compartir metodologías de trabajo
   3. Compartir problemas/limitaciones detectados de la utilización de OSM
   para accesibilidad
   4. Otros temas.

Nos vemos en unas horas.

Carlos Cámara