Gracias Javier por liderar algo que se está demorando tanto a pesar de ser
tan necesario y que estoy seguro redundará muy positivamente en la calidad
de OSM y en la cantidad de utilidades nuevas que se podrán hacer.

Me encantaría participar de forma sosegada en esto, pero confieso que tras
una primera lectura de la extensísima documentación que has enlazado
(algunas partes en diagonal), no termino de entender ni qué esperas que
hagamos ni en qué estado se encuentra todo (tras leer  las instrucciones de
uso, los problemas y las limitaciones parece que sea algo super inestable y
super peligroso ;) ).

Saludos

Carlos Cámara
http://carloscamara.es