Yo veo estupenda la propuesta de Daniel.

landuse=allotments y operator=* para indicar quién lo gestiona

Según entiendo lo que dices, Colegota, yo pondría landuse=allotments y
operator= el nombre de la asociación que comentas. Los allotments encajan
mejor con la descripción de pequeñas parcelas de cultivo (sea para
autoconsumo, relaciones sociales o integración, entre otros). farmland
describe grandes extensiones de tierra (no creo que sea el caso que
describes) dedicados tanto al cultivo como al pastoreo de animales y,
normalmente, alrededor de, o cerca de una granja (que a su vez
etiquetaremos como landuse=farmyard).

Saludos

Carlos Cámara
http://carloscamara.es