Buenas!

veo que todos estamos bastante de acuerdo con retomar la propuesta del
amenity=training y perfilarla según las necesidades que vayamos detectando.
Como no tengo manera de ponerme en contacto directamente con el impulsor de
la propuesta, he dejado un mensaje en el apartado de discusión de la
propuesta, y creo que le podríamos dar un tiempo prudencial (un mes?) para
que responda. Propongo ir elaborando nuestra propuesta con los diferentes
casos, como ya estamos haciendo en el documento en disroot. Otra opción
sería crear una wiki borrador para tenerla lista cuando la precisemos (la
habría creado si supiera como... SOS!)
En el caso de recuperar la propuesta inicial, me surgen varias dudas...
¿qué se hace con la página original: se modifica o se conserva tal cual y
se enlaza a una nueva? En caso de modificarla, ¿qué ocurre con la página de
discusión? Los temas que se tratan allí no tendrán que ver con la discusión
que se abra para la nueva propuesta...

Saludos!

Libre
de virus. www.avast.com