Buenas, Lanxana

La verdad es que me encanta la iniciativa que propones, y me parece muy
pertinente por la proximidad al 8 de marzo (seguro que no es casual ;) ). Así
que felicidades por ello.

También me encanta lo bien estructurada que tienes la página de la wiki que
mencionabas en tu mensaje. Para mi está impecable y muy clara.

Lo que no tengo claro es qué quieres que hagamos (Vaya por delante que soy un
novato en todo esto de las importaciones). Imagino por lo que se desprende en
la wiki y en tu mensaje que lo que propones es añadir manualmente la
información de los CSV de los distintos datasets y también hacer la
"traducción" de claves y valores manualmente en función de lo que se especifica
en las tablas de la wiki.

Si es así, he hecho un prototipo de script con R para limpiar los datos
automáticamente y ver si así os ahorráis trabajo. Puedes verlo aquí
[https://github.com/ccamara/osm-women-services-cleanup/](https://github.com/ccamara/osm-women-services-cleanup/blob/master/output/J007_clean.csv)
 y el resultado del procesado del primer dataset aquí:
https://github.com/ccamara/osm-women-services-cleanup/blob/master/output/J007_clean.csv
 Ya dirás si te sirve de algo o no. (en caso afirmativo puedo mejorarlo).

Por otra parte, me pregunto si esto es técnicamente una importación, dado que
salvo el procesado de las claves y valores, la subida de datos a OSM y la
comprobación de si existen datos duplicados se realiza manualmente. Desde mi
ignorancia, yo más bien lo consideraría una subida asistida, ideal para hacerse
en un mapatón o similar.

Saludos,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es