Hola,

Yo no tengo la solución pero quería dejar constancia de que me encanta la idea
y que comparto que, efectivamente, Osm es el sitio ideal para este tipo de usos.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es

Sent from ProtonMail mobile

-------- Missatge Original --------
Actiu 7 juny 2019, 19:33, Rafael Avila Coya va escriure: