Muchas gracias Nicolás,

Gracias por documentar el caso para que quede constancia.

Os informo que desde el día de ayer el usuario jlcc78 está bloqueado por 30
días [1] pues finalmente se ha considerado que sus ediciones ha traspasado
los límites asumibles por un contribuidor de la comunidad de OSM y así se
lo han hecho saber desde el DWG.

Es una verdadera pena que se tenga que llegar a ese extremo pues, se señala
en en mensaje de la DWG este usuario ha realizado aportaciones de interés.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo

Miguel

[1] https://www.openstreetmap.org/user_blocks/3791

--