Hola Marcos,

Desde mi punto de vista y a tenor de que se ha debatido en el grupo de
mensajería instantánea, se ha trasladado aquí (desafortunadamente no de
manera tan extensa como se hizo allí), es posible que no haya muchas
respuestas y la fase final e importante, al fin y al cabo, es trasladarlo a
la propuesta final, yo no le daría mucho tiempo.

Tú mismo puedes dar un plazo razonable aquí y decir que pasado el mismo lo
vas a trasladar a la comunidad internacional.

Me he dado de alta en loomio y por lo que vi no parece que haya habido
mucho movimiento allí tampoco, es más, creo más conveniente que los
comentarios que pudieran dejarse allí se trasladaran aquí, al igual que
sería interesante poder leer en esta vía los comentarios que se hicieron y
se perderán entre múltiples hilos de conversación en el grupo de mensajería
instantánea.

Un saludo y muchas gracias por la iniciativa.

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía