Seria mucho más interesante de utilizar JOSM para ese tipo de trabajo.
Estoy disponible para explicar a la persona que encuentran, como pueden
utilizar ese editor de la manera más eficaz posible para realizar esa
tarea. Por medio de Google Hangout, pero. Porqué me ubico en Belgica.

Como 'referencia' he agregado las rutas de transporte en Cusco. Pero ya
mucho tiempo atras. No tengo idea si todavia son correctas. Para hacerlo he
tomado varios combis de terminus a terminus con mi GPS. Intentando de
escuchar los nombres de los paraderos.

Polyglot, el turista un poco loco :-)