Buenas tardes

Estaba revisando las zonas  que faltan y me parece que en la zona de Aragua

Y en mi opinion deberiamos poner mas empeño digitalizando la zona norte de Turmero Valle de paya. La razon es que dispongo de la linea central de la vialidad de la zona http://www.openstreetmap.org/?lat=10.2012&lon=-67.421&zoom=14 <http://www.openstreetmap.org/?lat=10.2012&lon=-67.421&zoom=14>

bastante acutalizada, he ido subiendola al ritmo que he podido.

Sin embargo la zona de Paya y Norte de Turmero ha crecido muchisimo en poco tiempo y no existe cartografia del lugar.

Saludos.

Virgilio Ramos