At 11:14 AM 7/31/01 -0300, you wrote:

>De todos modos, con Tomcat 4.0 ya no tendrias ese inconveniente. Puedes usar
>varios parsers factories (uno en cada contexto) pues mantiene un classloader
>diferente por contexto. Suerte!!! Good luck!
>Bernardo

Gracias, pero sabes como hacerlo com 3.2.3?  Si no se puede, supongo que
vamos a usar el 4.0, pero no me gustaria porque es beta, no mas...

Andrew

(In English:
- You can do it with 4.0 with a different classloader for each context/parser.
- Is it possible with 3.2.3?  I don't want to use 4.0 as it's beta.)