El mié, 10-06-2009 a las 03:29 +0200, houndli...@gmail.com escribió:
> Han de disculpar mi ignorancia... pero ahora que lo mencionó Ruben, y
> recordando que la primera vez que instalé Trisquel se me hizo curioso que no
> trajera f-spot... ¿que hay de malo con Mono? Es una simple pregunta,
> realmente no conozco nada sobre ese proyecto.

Mono es una implementación libre de la plataforma de desarrollo .Net de
Microsoft. Siendo software libre en principio no es incorrecta desde el
punto de vista ético, pero hay varios riesgos difíciles de prever en
todo ello. Por ejemplo: la plataforma .Net está cubierta por docenas de
patentes de Microsoft, que aunque no tienen validez en Europa, son
peligrosas en muchos países. Y habiendo alternativas libres excelentes,
¿Para qué potenciar la plataforma si podemos usar otra?