La huelgas que revolucionaron al Gobierno de Puerto Rico
                   TODO LO QUE LA PRENSA NO CUBRIO
                                                        Prof. Reinaldo Rios

   Acosado por la presion del gobierno por dar a conocer la verdad
Ovnis-extraterrestre y mas como servidor publico en el area de maestro se crea
la imagen de que si faltaba a la escuela era por irme detras de los Ovnis, si
recibia ayuda psicologica era por que los Ovnis me tenian loco y mas aun el
caso fabricado que me realizaran para ridiculizarme por mis postulados en Ovnis
segun las palabras de mi abogado el cual me recomienda que abandone el tema
Ovnis, el licenciado Pedro Rinaldi Nun.  Sin embargo mi psiquiatra Dr. Brignoni
nunca me ha recomendado que abandone los Ovnis, mas bien me respalda en mi
lucha de defender mis derechos.

  El 22 de junio de 2004 me presento ante las inmediaciones del Departamento de
Educacion en Hato rey, Puerto Rico desd elas 8:00 am en reclamo sobretodo de
que no se elimine del curriculo el libro de Ediciones Santillana Lecturas de
Comunicacion 6 que se basa en la visita a la tierra de un extraterrestre
llamado Shasmir que viene a ayudar a los alumnos de sexto grado hasta que estos
se puedan graduar.  Dicho ente se transforma en lo que quiera, tiene acento
metalico, viaje en nave redonde parecida a una cebolla y viene del espacio
exterior de un planeta donde se practica la ley del amor en confederacion con
otros planetas aliados.

  La licenciada directora de la Division Legal Irma Rodriguez baja a la calkle
donde me encontraba en presencia de la prensa tratando de ridiculizarme.  Tras
una fuerte discusion ella abandona la escena llamandome la policia donde
practicamente casi me registran, inclusive hasta mi seguro social pidieron.
Luego viene el supervisor de la policia manifestandome que aparentemente la
agencia queria hacerme pasar por loco.

Al lado izquierdo se notan las Camaras de Telemundo Canal 2 WKAQ

Al fonde Aixa Vazquez NOTICENTRO Canal 4 WAPA TV - El cartel
denunciapersecusion por parte de este gobierno de turno y los anteriores por
mis postulados y creencias.

  Seguido a esto me traslado en gira al Capitolio( Casa de las leyes de Puerto
Rico) el 22 de julio de 2004 donde realice entrevistas para Telemundo Canal 2 y
WAPA Radio y otros medios.  Alli nadie me atendio.  Solo los policias del area
se mostraron atentos a mi reclamo e inclusive me hablaron de un incidente de
estrellamiento Ovnis en el Yunque, parque forestal del este de la isla donde se
rumoran leyendas de Ovnis y chupacabras.

Capitolio:

Cartel usado en la huelga.

  Se logro mucho mas que por ahora no puede ser revelado publicamente.
Reuniones en asambleas con legisladores vienen pronto para detener
persecusiones por creencias como lo establece la Constitucion del Estado Libre
Asociado de Puerto Rico y reasignasion de fondos economicos para proyectos de
divulgacion de ciencias de la parapsicologia entre otras cosas.
Fue asi que el 30 de julio me traslado a la Fortaleza(La casa de la Gobernadora
Sila Calderon)
la cual me atendio personalmente antes de llegar la prensa y me convida a
entrar para dialogar sobre mi caso lo que pronto quizas se haga publico.
Agradezco a toda la prensa de Puerto rico e internacional por dar a conocer
parte de este caso.   Muchas cosas sucedieron trasbastidores que por acuerdos
no se pueden revelar, siempre y cuando el gobierno cumpla lo prometido no habra
la necesidad de mas huelgas, pero si no fuese asi las mismas se reanudarian a
partir de finales de 2004 a verano de 2005.  Detalles en los diversos medios
difusorios del pais que manifestaron interes en dar seguimiento.  Solo aclaro
que ni me vendo a los intereses ni he recibido dinero ni amenazas por la
conclusion pacifica de este calendarios de huelgas. Solo anticipo que se me
daran parte de los libros por decomizar sobre el extraterrestre Shasmir pero ya
la gran mayoria esta comprometidos asi manifestados en prensa radial.

Para los que deseen verificar esta informacion pueden dirigirse a las
siguientes querellas policiacas:

22 de junio de 2004- Capitolio- querella numero 2004-1-166-4985  Agente
Santiago placa 27906

30 de junio de 2004-Fortaleza- querella2004-1-166-4979 Agte Medina placa 32027
Testigo ademas de mi conversacion cara a cara con la gobernadora de Puerto Rico.

Reporta: Prof. Reinaldo Rios
HC 37 Box 3773
Guanica,PR 00653
1-787-821-3613
http://groups.msn.com/CampamentosOvnisReinaldoRiosInternacional

http://www.reinaldorios.com

Para la publicacion
  Try MSN Internet Software for FREE!     MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |
Shopping  |  Money  |  People & Chat  |  Search
Feedback  |  Help

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.